Menú2







Reseña


(Sin spoiler)


Opinión Personal

Camino a ninguna parte es la continuación de "La casa de todos" una bilogía escrita por María del Carmen Segura Torres. Esta novela como os comentaba en mi reseña anterior, está basada en hechos reales. 

Es la verdad de una familia Almeriense contada desde el punto de vista de una de las personas que vivió todas y cada una de las vivencias narradas en esta historia. 

Se lee y se comprende muy bien. Incluso puedes llegar a sentirte identificado con los sucesos que nos van relatando. Cada página que vamos leyendo, nos va mostrando una pequeña porción de cómo se vivió en dicha época, las dificultades para salir adelante en plena guerra ... 

Sinceramente es una historia que cualquier familia española pudo vivir en la misma época. Me siento muy orgullosa de que en mi pequeña biblioteca personal se encuentre esta historia, pues sinceramente es una historia sencilla, real, la cual merece ser conocida durante generaciones y no desde el punto de vista de quien lo ve de lejos sino del punto de vista del pueblo personas que realmente vivieron la crueldad del momento.

La historia se mantiene en la misma línea, tanto de redacción cómo el diseño. El material tiene la misma calidad ...
Contiene también bastantes fotografías a lo largo de toda la historia como el anterior y las fotografías de ambas portadas son personas reales. Miembros de esta familia.



No hay comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.