Menú2







Viajar Con Perros

Laila a la semana de encontrarla.


Soñadores hoy vengo a hablaros sobre los viajes con perros. Como todos sabéis viajar con un perro es muy complicado incluso puede llegar a ser insufrible. Pero que hacemos, cuando tenemos que viajar y queremos llevar o no tenemos más remedio que llevar al perro.

Encontrar un hotel, posaba, casa rural ... en el que nos acepten con el perro es una ardua tarea. 

Pero realmente es posible hacerlo, porque existen lugares que nos aceptan con ellos.

Mi curiosidad por este tema surgió cuando Laila llego a mi vida. Ella era un cachorro que alguien llamemos le x, decidió un buen día dejar abandonado en la calle a su suerte.

Foto actual
Por aquel entonces yo no quería ningún perro, me habían ofrecido regalarme alguno en más de una ocasión. Pero como con mi anterior perro lo pase muy mal tras su muerte, no quería ninguno más en mi vida. Pero al verla abandonada no puede evitarlo, me la quede.

Por supuesto en ese momento la lleve al veterinario para asegurarme comprobando que no tenía micro-chips. 

Y efectivamente así fue, estaba abandonada no tenía micro-chips, según la veterinaria llevaba unos días sin comer y me informo que estaba enferma.

Seguí sus instrucciones, hoy día es un perro que está sana y es bastante gran-dota. Es muy revoltosa y juguetona.
Aún no eh hecho ningún viaje largo con ella, cortos si muchos pero no eh realizado ninguno en los que necesite alojamiento. Pero buscando por la red encontré una web muy interesante sobre este tema.

Los dueños de dicha web a partir de sus vivencias, sus viajes ... nos recomiendan lugares para poder hacer viajes. Os dejo aquí el enlace para que podáis echar un vistazo si como yo tenéis curiosidad o por si os hace falta. http://www.viajarconperros.es Con el tiempo me gustaría viajar y claro llevarme a Laila conmigo así que si esto llega a pasar ya os iré contando sobre los lugares de alojamiento.

Espero que esta información os sea de utilidad que os halla gustado la entrada ... Hasta pronto.


No hay comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.