Menú2







Así Soy






En esta firma, tuve una tarde tranquila, un rato de charla con el escritor Francisco Cazorla, fotos con algunas de las personas T_T todos no quisieron, así que bueno me saque una foto con todos los que quisieron y por supuesto permanecerán siempre en mis recuerdos gracias a esas fotos.


La verdad, me encantan estos momentos en los que tengo la oportunidad de pasar un rato Junto a todos vosotros. Ojala en un futuro no muy lejano, pueda visitar cada una de vuestras ciudades, la verdad me haría muchísima ilusión. 







2 comentarios:

  1. Hola Mary!!
    Que bueno, me gustaría poder algún día ir a alguna presentación, lastima vivir tan lejos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala con el paso de los años sea yo la que pueda ir, como mínimo a las ciudades. Y de ese modo poder conoceros, hacernos fotografías ...

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.