Menú2







Así Soy







Junto a Milagros en Teléfono de la esperanza.
Una presentación más, en la que por costumbre la lluvia decide acompañarme. La tarde fue bastante movida, hable con muchas personas y la verdad me encantó conoceros. Os agradezco a todos muchísimo la maravillosa acogida que me brindasteis y el cariño con el que me tratasteis durante todo el evento.

En esta ocasión, tuve la gran suerte de que Milagros colaborase en mi presentación, como podéis ver en el vídeo la mujer es un autentico crac realizando y organizando presentaciones.

En esta presentación, decidí estrenar el book-trailer de "Pedacitos de mi". Como bien sabéis el libro salio hace ya algún tiempo, pero no tenía book-trailer, por ello yo misma decidí realizar dicho book-Trailer.

Junto a una lectora ^_^
Gracias por tu presencia.

Los que aún no lo habéis visto, si os apetece verlo podéis hacerlo con sólo hacer click aquí. Y bueno este book-Trailer lo realicé por petición de algunos lectores a los que aún no conozco en persona, pero les tengo mucho cariño. 

No es por motivos lucrativos ni nada por el estilo porque la verdad el libro ya se vendía muy bien sin el, por lo que no había necesidad de hacerlo, eso si fue muy divertido crear dicho vídeo y como bien sabéis me encantó poder realizar la petición.

Al terminar la presentación, una vez que llegue a casa me sentía agotada, sin ganas de hacer nada más. Por suerte cuando llegue me tenían la cena preparada y mi novio que en esta ocasión no pudo acompañarme por motivos de peso se dedicó a consentirme.





No hay comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.