Menú2







Opinión Personal | Libros Infantiles de 0 a 10 años






Edad:
a partir de 3 años
Encuardenación:
Cartón
Medidas:
16,0 x 16,0 cm
Páginas:
14

Sinopsis: Esta atractiva caja de regalo contiene un libro de cartón sobre los colores y cuatro cubos para jugar con las ilustraciones del cuento.Un producto de calidad con materiales resistentes pensados para los más pequeños: el clásico libro de colores pero ahora con un formato diferente y divertido. Libros originales, para ayudar a los pequeños a hacerse mayores.



Opinión Personal:

Este libro está dividido en dos partes, Un libro ilustrado con el que los niños van a aprender los colores y algunas palabras. Por ejemplo en la primera página nos encontramos con una niña que lleva una nariz de payaso, flores, fresas ... en esta página lo que se pretende es que aprendan el color ROJO, pero aunque este destinado a aprender los colores indirectamente también ayuda a que los pequeños de la casa enriquezcan un poco más su vocabulario. 

De una manera muy amena y divertida. Por si estos fuese poco también contiene unos cubos con los que ir realizando los diferentes puzzles relacionados con los colores. Esto los ayuda a estimular el desarrollo cognitivo. En esta edad es el momento propicio pues los puzzles constituyen una parte fundamental en el aprendizaje y desarrollo.

la edición contiene un libro de cartón con las páginas bastante gruesas, cosa muy buena para que lo manipulen niños, sin terminar despegando cada una de sus páginas. Los cubos de los puzzles son bastante resistentes y ligeros. Resumiendo este libro me ha gustado bastante es una edición bonita, resistente y muy útil. 

El cual mis futuros hijos tendrán a su alcance durante la etapa de su aprendizaje. De momento lo he usado unas cuantas veces con mi sobrino y la verdad se lo pasa genial.





2 comentarios:

  1. Imagino la felicidad de tu sobri (y la tuya) :) Muy buena opinión Mary, que deja entrever la belleza de un libro así para niños.
    Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente es que la edición es muy buena se nota que han puesto mucho cuidado en ella.

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.