Menú2







Opinión Personal | Libros Infantiles de 0 a 10 años




Colección:Álbumes ilustrados 
Edad:a partir de 3 años
Género:Libros de entretenimiento
Encuardenación:Cartón
Medidas:24,0 x 24,0 cm
Páginas:10


Sinopsis: En esta innovadora colección de cuentos clásicos, una caja mágica acompaña el libro de cartón. Los pequeños, si miran a través de la lente, podrán ver una imagen en 3D de todas las páginas del libro de Caperucita roja: la lente amplía las ilustraciones del interior y permite ver con claridad los escenarios y todos sus detalles. Un cuento único para disfrutar en familia, observando, explicando o leyendo esta historia clásica.


Opinión Personal:


Imagen del escenario.
Soñadores en esta ocasión os traigo el clásico cuento de Caperucita roja, de una forma muy divertida para los peques de la casa. Se trata del cuento con el que ya muchas generaciones de niños hemos disfrutado, pero con un pequeño teatro con el que se puede disfrutar de este cuento de un modo totalmente diferente, pues si se mira por la lente se puede ver el escenario en 3D. 


Lente por la que ver
 cada escena.

En mi opinión, creo que es una muy buena forma para iniciar a los más pequeños de la casa en la lectura, hacer que se interesen por aprender, etc.

Eso si al ser una versión recomendada para niños de tres años, la historia es una adaptación de la original, en la que nos encontramos con un buen resumen del cuento. Lo que me parece muy acertado, pues si fuese más largo un niño pequeño terminaría aburrido, agobiado ... De este modo pueden disfrutar de la historia mientras juegan. 

Las ilustraciones como podéis apreciar en las fotografías son muy sencillas y nada sobrecargadas. Tanto el libro como el escenario están echos de un material duro (cartón) y muy resistente.

Totalmente apto para que un niño pueda manipularlo eso si siempre bajo la atenta mirada de un adulto pues los niños tienden a llevarse todo lo que pillan a la boca, que vale es un material bastante resistente, pero mejor prevenir que lamentar. De todos modos esto no es aplicable sólo al libro, sino a casi todo pues un niño no tiene el suficiente conocimiento, como para saber que lo que hace no es correcto.

En definitiva el libro está muy bien, es bonito, fuerte, es genial para disfrutarlo en familia ... Por mi parte lo recomiendo totalmente.



2 comentarios:

  1. Parece muy divertido, lo quiero para mis gordos. Lo voy a solicitar en mi librería habitual.

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.