Menú2







Reseña | Libros Infantiles de 0 a 10 años



Autores: Hermione Edwards\Bethany Perkins (il·lustr.)
Titulo: ¿Qué color es?
Colección:Libros juego
Edad: a partir de 2 años
Género:Libros de entretenimiento
Encuardenación: Cartón
Medidas:21,0 x 21,0 cm
Páginas:12

Sinopsis:
Con este divertido libro, los más pequeños aprenderán el nombre de los COLORES a través de adivinanzas y pistas. La solución está escondida y sólo hace falta tirar de la pestaña para descubrirla.
Opinión Personal:

Este libro se supone que esta especialmente diseñado para que los pequeños de la casa aprendan los colores, pero sinceramente creo que no sirve únicamente para aprender los colores, sino también con las imágenes que contiene en el interior en cada uno de los colores, aprenden un poco más de vocabulario.
No tiene mucho texto, las imágenes son de buena calidad. Contiene un total de 12 páginas bastante gruesas, en el interior de cada página ahí un espacio des-plegable en el que se encuentran las soluciones de cada una de las páginas.
La cubierta tiene un grosor bastante bueno, las hojas interiores también. Si los niños ensucian las páginas las podemos limpiar con una simple toallita. Resumiendo todo el libro es bastante resistente, apto para que un niño lo disfrute mientras aprende.


2 comentarios:

  1. Parece divino. También lo eh visto en el vídeo y me gustaría saber unas cuantas cosas más. Tanto de los dos de los colores como del cine cuento ¿Hay más? como diciendo es una colección bueno en este caso serian tres colecciones si no me equivoco. ¿Vas a mostrarnos más libros infantiles? Me encantaron para los gordos de la casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tres libros que eh reseñado por el momento de libros para niños no serán los únicos que reseñe, con el paso de los años iréis obteniendo en este espacio más recomendaciones. Sobre estos tres libros en particular nose muy bien si son colección o no, pero no te preocupes me informare.

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.