Menú2







Conoces a...




TITULOLA CASA DEL VIENTO
AUTORA: TITANIA HARDIE
EDITORIAL: Punto de Lectura
NÚMERO DE PÁGINAS: 611
ENCUADERNACIÓN: Tapa blanda


Sinopsis:

San Francisco, 2007. Madeline Moretti llora lapérdida de su prometido. Nada trae alegría a su vida, y su abuela, una mujer italiana con mucha determinación, la manda a recuperarse a la Toscana. Aquí Maddie se imbuye en el misterio de una villa en ruinas. Destruida hace siglos durante una legendaria tormenta en la víspera de Santa Inés, desde entonces se la conoce como la Casa del Viento. 

Toscana, 1347. Mia no ha hablado desde la muerte de su madre y vive en silencio con su querida tía. Una noche cerrada, una pareja busca refugio en su villa. Utilizada para acoger a peregrinos de paso, Mia queda extasiada por la compasión y lo radiante que es la joven novia, pero a la vez perpleja ante la reticencia de la joven por revelar incluso su nombre. ¿De dónde proceden? ¿Y por qué ha de ser su presencia un secreto? 


Aunque varios siglos las separen, tanto Mía como Maddie intentan encontrar su propio camino.  Lo descubrirán gracias a al joven que salio indemne de las ruinas de la Casa del Viento.

AUTORA:



Titania Hardie nació y creció en Sidney, Australia. Estudió Psicología y Literatura. En 1984 viajó al Reino Unido con una beca de la Universidad de Bristol, fijando finalmente su residencia allí. En la actualidad vive en Somerset con su esposo e hijas.

Es una exitosa autora de libros sobre folclore, magia y adivinación, así como de libros infantiles. Muy conocida por sus apariciones en la televisión inglesa (This Morning With Richard & Judy), Titania es una experta en esoterismo y magia blanca.
El laberinto de la rosa fue su primera y exitosa novela, de la que se vendieron más de 150.000 ejemplares en España.

4 comentarios:

  1. Parece una interesante historia. Buscaré este libro en las librerías de Buenos Aires. Gracias Mary por tu sinópsis y la fiche de la autora. Ayudan mucho a "palpar" un libro que no se ha abierto. Un beso ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, yo antes de tener blog siempre miraba estas fichas y las reseñas para comprar un libro que me llamaba la atención (Aun sigo haciéndolo con libros que no tengo y me llaman la atención) Por eso y por aportar yo también un poco es principalmente por lo que las hago, ademas de que me gusta y cuando pasen unos años todo esto servirá de recuerdo, también será como una guía cuando no recuerde de que iba algún libro...

      Eliminar
    2. Pues sí, es tan cierto y también lo pienso así. Las sinópsis y las fichas son muy intersantes, incluso con el libro abierto.

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.