Menú2







Conoces a...


TÍTULO: Me querrás en once semanas
AUTOR: Fran Cazorla
EDITORIAL: Auto-publicación
PÁGINAS: 166
FORMATO: Rústica con solapas
GÉNERO: Romántica/Juvenil


Sinopsis
¿Qué pensarías si un desconocido te deja notas románticas? ¿Y si te regala flores? ¿y si…?
Ana era una chica casi normal en un mundo hecho a su medida. No permitía que nada ni nadie se entrometiese en su vida. Hasta que ese chico aparece y pone todo su ser patas arriba. ¿Quién es? ¿Por qué a ella? El amor puede llegar de la forma más inesperada…




4 comentarios:

  1. Hola Mary!
    La verdad que con el titulo y la sinopsis ya me tiene gustando saber mas, me lo apunto y lo tendré en cuenta!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad aun no lo eh leído, es el libro de un amigo y seguro lo leeré lo antes posible y como llamarme la curiosidad tengo bastante curiosidad, pues eh leído bastantes cosas de Fran y sinceramente es muy bien escritor.

      Eliminar
  2. Yo también me lo apunto!, ya me contarás que tal es y me comentas de que forma puedo conseguirlo.. Un beso Mary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo ya lo eh conseguido y si tu lo quieres solo tienes que mandarme un mensaje y le pregunto a mi amigo Fran

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.