Menú2







Traición - Un Viaje Inesperado



EDICIÓN LIMITADA A 100 EJEMPLARES.


 BooK - Trailer




Colección: Circulo Rojo - Novela
Páginas:  86
Formatos: Edición Rústica con Solapas 
- Tamaño: 15 x 21 Cm
- Editorial: Circulo Rojo
- IBSN:
Primera Edición  = 978 - 84 - 9076 - 369 - 8
- Genero:  Novela
- Fragmentos: 
   -Fragmento 1 Click Aquí
- Idiomas: Español
- Enlaces de Reseñas, notas de prensa, radio...:
Ver listado de reseñas Click Aquí
- Fecha de publicación del libro: Junio 2014



- Fotografía de la Caratula:

Sinopsis:
Tras su partida del orfanato, Abril, una joven muy bella, se siente desorientada. No sabe qué hacer con su vida, en ninguna parte se siente a gusto. No pertenece a ningún lugar, se marcha buscando su sitio en el mundo. En más de una ocasión su instinto la traiciona, Convirtiendo sus peores pesadillas en realidad. Debido a los tropiezos en el camino, visita muchísimas ciudades. En uno de sus viajes conoce a Gustavo, un joven con las ideas muy claras, emprendedor y en ocasiones un poco alocado. Ambos se enamoran, pero el tiempo, el destino, los malos entendidos... terminan separándoles y poniendo en sus vidas a diferentes personas.

- Marcapáginas del libro:



De regalo con la compra del libro. 
Un marcapáginas por ejemplar. 

- Otros datos de interés  
Pagina en Facebook Del libro: 
https://www.facebook.com/TraicionMaryMartin



Como ya sabéis para mí, el blog es como un baúl que guarda tesoros (Libros que eh leídos, libros escritos, vuestras opiniones...) Si ya lo has leído y te gustaría que tu opinión quede aquí en mis recuerdos para siempre, a mí me haría muy feliz y por supuesto estaría encantada.

4 comentarios:

  1. Hola Mary!!
    Aquí te paso la reseña de mi blog : http://zonaexentrica.blogspot.com/2014/08/resena-traicion-un-viaje-inesperado-1.html
    Muchas gracias por brindarme tus letras!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Traición- Un viaje inesperado, es un libro que te engancha desde la primera página. Es una bonita historia donde la protagonista lo pasa bastante mal, le suceden cosas malas desde el comienzo de la historia, pero continua luchando a pesar de todo, Es un drama con romance e intriga. Me choca un poco la forma tan rápido en la que se enamoran Abril y Gustavo pero tambien le da encanto y es algo curioso. Me ha gustado mucho el libro, si tuviese que ponerle una "pega" al libro, seria que me sabio a poco, me hubiese gustado que tuviese mas paginas, aunque sea una trilogia no le hubiese venido mal unas pocas paginas mas y que fuese un libro un poco mas gordito, y esque te deja con demasiada intriga. Pero es un buen trabajo Mary, continua aprendiendo y esforzandote, espero poder leer muy pronto la segunda parte, y que sea un poquito mas larga que esta primera parte . Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por dejarme tu opinión, me alegra saber que te a gustado, estoy ya con la segunda parte y espero tenerla lo antes posible ojala te guste tanto como esta.

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.