Menú2







Conoces a... + Reseña


(Sin spoiler)


Título: REENCUENTRO
Autor: FRAN CAZORLA
Editorial: AMAZON KDP
Páginas: 15
ASIN: B00M9PJE9W
Formato: EBOOK
Género: ROMÁNTICA

Sinopsis:
Dos personas destinadas a encontrarse a miles de kilómetros y por acción del azar. Disfruta de esta mini-historia de amor…


Encuéntralo en Amazon:





Opinión personal:

Soñadores bienvenidos un día más, hoy os traigo un nuevo relato escrito por mi amigo Fran Cazorla. Se trata de una historia corta, la cual contiene quince páginas, en esta ocasión no es de generó terror como fue "El Reloj" es de generó romántico, es un relato catalogado dentro del género romántico. En esta historia nos encontramos con dos personas destinadas a encontrarse siempre, sin importar la distancia o las adversidades que se interpongan entre ellos. Que por supuesto desde mi punto de vista está totalmente recomendada, me ha encantado esta nueva historia, su lectura me resultó muy amena y fluida.
Resumiendo; es una historia muy entretenida con la cual te hará pasar un buen rato, una historia romántica que en tu corazón dejara su huella.


4 comentarios:

  1. Hola Mary!
    Que bonito, me gusta, aparte es super corto, de seguro nos transmita muchas sensaciones. Me lo apunto, la portada se ve muy juvenil.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que esta historia te va a encantar, es muy corta pero también muy bonita.

      Eliminar
  2. Hola, me encantaría que conocieras mi blog. Gracias por el tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok Cuando pueda me paso déjame tus datos en la sección directorio de blog para que no me olvide.

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.