Menú2







Perdón

Soñadores hoy estoy aquí para pediros perdón. Hace algo menos de un mes que se que Traición - Un Viaje Inesperado, contiene fallos que no debería tener. Como bien sabéis, soy disléxica y llevo muchísimos años luchando contra ese problema. Por eso contraté una correctora de estilo y ortotipográfica, dicha persona no cumplió bien con su trabajo, no os voy a decir su nombre pues si ella quiso perjudicarme yo no soy igual, tampoco sé porque lo hizo aunque confieso que por mi mente se han pasado muchas ideas. Inmediatamente descarto todos esos pensamientos, no me gusta ser mal pensada.

Por su culpa estoy pasando unos días horrorosos, confié en ella y por eso en este momento me veo así. Durante este periodo de indecisión medite muchísimo sobre que hacer con los libros impresos:
La primera opción que pensé fue quemarlos, pero si hago eso voy a tener demasiado complicado seguir escribiendo.
La opción de regalarlos también se cruzó por mi mente, pero claro si hago eso o si los quemo me quedo sin fondos.
Por último, pensé en venderlos a precio de coste y de esa forma recuperar la inversión. Esta última opción creo que va a ser la mejor. ¿Qué pensáis?

Por el momento ya estoy trabajando con una nueva correctora. Pero no os voy a ocultar cómo me siento nunca os oculto nada y no voy a empezar en este momento. Estoy pasándolo fatal, el agobio me agota y llevo desde el momento en el que me enteré que casi no duermo. En este periodo eh perdido casi cuatro Kg y no estoy a dieta. Mis amigos me han dicho hoy que no me preocupe tanto, tranquila no se nota, comentan que no han visto nada... pero me duele mucho tener mal la edición por culpa de otra persona. 

No sé si hago bien o mal, pero siento la necesidad de ser totalmente franca con vosotros. También quiero agradecer a mi buen amigo Javier Carretero porque en su club de fans colgó un mensaje de apoyo. El cual me animo a la vez de hacerme llorar. ¡Sí! Estos sentimientos contradictorios me están volviendo loca. A continuación dejo el mensaje:


Cada vez que leo el mensaje me animo porque sé que ahí personas apoyándome y animándome. Pero también termino llorando como una niña chica, reviviendo toda la angustia y el dolor sufrido a la hora de estar pagando algo por lo que no eres culpable.

En este momento lo único que quiero es que está mala racha pase, para poder dejar todo guardado en un cajón.
Quiero agradeceros a todos por estar siempre ahí, por todo lo que hacéis día a día de verdad sois geniales. Y en especial a Javi, quiero darle las gracias por ser tan buen amigo. Gracias, de verdad muchas gracias. Tus mensajes siempre llegan en el momento propicio.



Mensajes en las redes sociales:

Muchísimas gracias a todos por los mensajes que me vais dejando en todas partes, de verdad os lo agradezco muchísimo. Y bueno por si alguien se lo pregunta los reúno todos aquí para que en un futuro podamos recordar momentos y sentimientos que vivimos juntos. De echo si estoy cumpliendo mi mayor sueño es todo gracias a vosotros, al apollo que me brindáis, a los miles de mensajes que día a día os molestáis en enviarme, a las horas que pasáis compartiendo las entradas de este blog, y una larga lista que siempre os voy a agradecer, por todo esto y mucho más mil gracias.

10 comentarios:

  1. Hola Mary!
    Lamento mucho lo que estas viviendo pero no te desanimes, malas etapas tenemos todos y esta sera una mas que pasara muy pronto, no te preocupes!
    Animo que pronto se solucionara!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Judith, esto ha sido un mal golpe pero cómo siempre una vez más conseguiré salir adelante y dejar esta etapa en el pasado. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Estoy sin palabras... no entiendo como puede haber una persona capaz de hacer algo así. Que te cobre por corregirte un libro y lo haga mal aposta. Será que soy muy inocente pero... No se. En fin, muchos ánimos y a seguir adelante que esto no son más que baches. Habrá muchos más en el futuro sin duda, para tí, para mí y para todos. Pero si con cada bache superado conseguimos a cambio un mail de agradecimiento por parte de un lector/a al que le ha encantando nuestra novela, ya habrá merecido la pena el esfuerzo y el remar contra la corriente. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cosmin por el ánimo, la verdad yo tampoco entiendo porque me hizo esto, nunca lo habría esperado pero bueno esto pasará. Un abrazo y hasta pronto.

      Eliminar
  3. Ohh siento la mala jugada que te ha hecho, pero hay que sacar fuerzas (aunque ahora parezca difícil). Sé que los libros que escribimos son como hijos para nosotros y por eso veo muy normal que te sientas así. Lo mejor que puedes hacer es desconectar unos días, irte por ahí o simplemente dar un largo paseo para despejarte e intentar recuperar el ánimo.

    Un beso enormee.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras de animo, la verdad es que si me está costando bastante pero gracias a Amanda Cazorla mi nueva correctora, cada día me siento un poquito mejor pues estamos solucionando todo este problema. Además, vosotros con todos los comentarios que me dejáis también me alegráis los días.

      Un beso.

      Eliminar
  4. Mary Martin, no la voy a tutear ahora mismo, es una forma de respeto que siento hacia su persona, ya no la sensible escritora, sino el ser humano que cobija los valores humanos más honorables. Mire usted que el perdón lo debía pedir la "ignominiosa" (in)correctora que con tan rastrero acto, se humilló como persona y le causó un dolor grande a un ser humano maravilloso como usted. Al enemigo ni agua!! Siga su curso que el error no fue suyo, ni fue un error, sino un acto de "vandalismo espiritual". Siga hacia delante. No se le ocurra quemar ni media página de su novela. Infle el pecho y dele para adelante, con fuerza y coraje, esas cuestiones sublimes que usted conoce como conocen pocos. Le quiero a mi manera y la admiro en su dimensión de Soñadora que persigue el sueño de la Gloria y de la Libertad. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diego una vez más por tu mensaje, se que fue ella la que no hizo su trabajo en condiciones pero aun así yo me disculpo pues no debía haber confiar en ella. Pero claro tampoco puedo adivinar el futuro.

      Eliminar
  5. Y ahora sí te tuteo. No podés adivinar el futuro, el que sí habías esperado sea diferente Mary, tomando precauciones con una correctora. Insisto en que no debieras ser vos quien pidas disculpas. Confieso que de pasarme a mí, pediría disculpas del mismo modo que lo hacés vos, aún la culpa fuera de otro. Pero por eso somos fuertes, porque somos humildes y tenemos capacidad de autocrítica. De igual, vos valés oro y esa falsa correctora no vale lo que vale un centavo. En fin, un abrazo cálido y mucho ÁNIMO COLEGA. Y si hay tormenta, "BAILA BAJO LA LLUVIA" ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diego de verdad te lo agradezco mucho a ti y a todos porque conocer vuestras opiniones siempre me reconforta. Un abrzo.

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.