Menú2







Conoces a...





Autora: Saray Santiago Fernández
Titulo: La rosa de Naran 
Edad:  juvenil-adulta
Género: literatura fantástica
Encuardenación: Rústica sin solapas
Páginas:412

Sinopsis: 

Emma acaba de cumplir sesenta y cinco años. Al soplar las velas de su tarta desea con todas sus fuerzas algo que la vida parece decidida a negrales: un hijo. Esa misma noche una niña aparece en la puerta de su casa. Junto a la pequeña se encuentra la desconcertante carta de una desconocida, en la que les pide que cuiden de ella hasta que cumpla dieciocho años, y después le entreguen una carta, un anillo y le expliquen lo acontecido. Aquél bebé crecerá y se convertirá en una bella joven llamada Katia. Cuando llega su mayoría de edad, el destino le hará enfrentarse a multitud de aventuras en un mundo de fantasía, a luchar por el amor, conocer a los seres más increíbles y a enfrentarse a sus miedos por el bien del mundo mágico. 






Autora:

Saray Santiago Fernández,  nació en Barcelona en 1984. A los diez años, se fue a vivir a Almería junto a su madre. Hija de padres separados y sin hermanos, comenzó a trabajar a los dieciocho años.
Acabó sus estudios de Bachillerato en 2002 y varios años después, los retomó, realizando un Módulo de Grado Superior y varios cursos de idiomas.
Actualmente vive con su marido y sus dos hijos en Aguadulce.
Enamorada de la literatura desde niña y amante de la fantasía y la ciencia ficción, comenzó a escribir su novela a los 15 años. Muchos cambios y varios años después, consiguió acabarla en 2013.

4 comentarios:

  1. LAMENTO QUE NO CONTINÙE, ME QUEDÈ CON DESEOS DE LEER MAS, GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo lamentes porque es sólo la primera parte pronto la autora tendrá la segunda parte lista y muchas más sorpresas así que síguela en su blog y redes sociales para estar informada. En mi 2º canal de youtube también podrás obtener información porque somos amigas y suele salir habitualmente.

      Eliminar
  2. Ya tengo este libro, gracias por tu recomendación. También tengo Pedacitos de mi pero no encuentro el de Traición.

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.