Menú2







Opinión Personal | Libros Infantiles de 0 a 10 años





Titulo: Gran libro de animales
Autor: Roger Priddy
Colección: Basics
Edad: a partir de 1 año
Género: Libros de entretenimiento
Encuadernación: Cartón
Medidas:27,5 x 27,5 cm
Páginas: 8

Sinopsis:
Con palabras para aprender e imágenes para observar, este libro ayudará a desarrollar el vocabulario de los más pequeños mientras descubren el mundo de los animales. Cada página tiene un pregunta, para que los niños se diviertan buscando la respuesta entre fotografías y palabras.


Opinión Personal:

Este libro contiene imágenes de muy buena calidad, interior a todo color y creo que para que los peques de la calla vallan aprendiendo sus primeras palabras, conocer los animales y amplíen su vocabulario está muy bien. Además sirve para varías etapas porque primero puede ir aprendiendo con tú ayuda y cuando empiezan a leer tienen algo sencillo con lo que practicar. Para mi gusto, el libro es demasiado grande y pesado para un niño, pero claro no se puede pedir que sea resistente (es muy resistente) y a la vez que sea ligero.

No tiene mucho texto y contiene un total de 8 páginas bastante gruesas. Si los niños ensucian las páginas, las podemos limpiar con una simple toallita. Resumiendo todo el libro es bastante resistente, apto para que un niño lo disfrute mientras aprende. Lo único negativo es el peso pero no se puede pedir todo en esta vida.

No hay comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.