Menú2







Conoces a...




Autor: Jane Austen (Traducción de José María Valverde)
Titulo original: Emma
Colección: Grandes Clásicos Mondadori
Páginas: 512
Formatos: Tapa dura con sobre cubierta 
Tamaño: 15X21cm 
Editorial: LITERATURA RANDOM HOUSE
Lengua: Castellano

Sinopsis:
Obra maestra de la narrativa del XIX y una de las grandes novelas de Jane Austen, Emma cuenta la historia de una inteligente y laboriosa joven empeñada en hacer de Celestina de todas sus amistades. Cuando su institutriz, amiga y confidente decide contraer matrimonio, Emma Woodhouse se queda sola con sus propios sentimientos y se enfrenta al vacío de su vida y a la penosa tarea de intentar que los demás lleven una vida tan perfecta como la suya. Todos sus trabajos de manipulación sentimental crean a su alrededor una telaraña de enredos, malentendidos y confusiones que ponen a prueba su propia confianza en sí misma. Novela exquisita y espléndido retrato de la Inglaterra de provincias de principios del siglo XIX, Emma es una obra imperecedera y su protagonista ocupa uno de los lugares de honor en la galería de inolvidables heroínas de la literatura universal.

2 comentarios:

  1. Hola!!
    No lo he leído pero la verdad que dan muchas ganas de tenerlo, quizás pueda hacerme con él en algún momento.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Date tiempo igual en algún momento logras tenerlo ^_^

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.