Menú2







Conoces a...




Titulo: El escarabajo de Oro y El gato Negro
Autor: Edgar Allan Poe
Editorial: Aguilar
Edad: ?
Género: Cuento
Encuardenación: Tapablanda sin solapas
Medidas:12X20
Páginas:80

Sinopsis: 

El escarabajo de Oro
Tras perder toda su fortuna Mr. William Legrand se refugia en la isla de sullivan, en carolina del sur. en sus áridas playas, encontrará un extraño escarabajo del aspecto del oro bruñido y, junto a él, un misterioso pergamino.



El gato negro
Un joven matrimonio lleva una vida hogareña apacible con su gato, hasta que el marido empieza a dejarse arrastrar por la bebida. El alcohol lo vuelve irascible y en uno de sus accesos de furia acaba con la vida del animal. Un segundo gato aparece en escena, la situación familiar empeora, y los acontecimientos se precipitan hasta culminar en un horrendo desenlace.

2 comentarios:

  1. Hola^^
    Adoro a Poe, todo lo que he leído de el es genial y me ha gustado mucho <3
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La semana que viene colgaré la reseña pero ya te adelanto a mi no me han gustado estos dos relatos.

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.