Menú2







Conoces a...




Titulo: Hachiko. El perro que esperaba 
Autor: Luis Prats
Colección: Narrativa singular
Edad: a partir de 8 años
Género: Novela
Encuadernación: Cartoné
Medidas: 13,5 x 20,5 cm
Páginas: 152

Sinopsis:
El profesor Ueno recoge un cachorro para su hija. Pronto, la relación entre el profesor y Hachiko, el perro, deviene especial. Cada mañana lo acompaña a la estación y, cada tarde, espera su regreso a las cinco y media. Cada día laborable. Cada mes. Cada año. Se ha forjado una relación basada en la amistad y la fidelidad. Y nada puede romperla...



Sobre el autor
Luis Prats (Terrassa 1966) estudió Historia del Arte y Arqueología en la UAB y en la UdG, y durante unos años se dedicó a la investigación y a la docencia. Ha trabajado como maestro de primaria y secundaria, como editor de libros de arte y como productor de cine en Los Angeles (Califòrnia). Ha escrit ensayo (Cine para educar, Ed. Belacqua), libros de arte, novela histórica (Aretes de Esparta, Ed. Pamies), y más de una docena de novelas infantiles y juveniles traducidas a varios idiomas (Concurs enverinat, Ed. Baula; La petita coral de la senyoreta Collignon, Shackleton. Expedició a l'Antàrtida, Ed. Bambú).

2 comentarios:

  1. Hola^^
    Lo leí hace un tiempo (aunque ya conocía la historia) y me encantó. Me llegó al corazón y reconozco que solté alguna lágrima leyéndolo.
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo he leído ya y la verdad me a encantado a sido una de las mejores lecturas que he tenido en estos últimos meses. Un abrazo.

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.