Menú2







Conoces a...




Titulo: El hombre que desnudaba almas con la mirada 
Autor: Caterina Davinia Chevalier Inés
Editorial: Circulo Rojo
Colección: Novela
Páginas: 136
Formatos: Tapa blanda
Tamaños: 15x21cm

Sinopsis:
¿Qué hacer cuando todo lo que amas desaparece?¿Se puede calmar la culpabilidad del alma? Tras la muerte de Víctor, padre de Sophie, la llegada de una carta de despedida pondrá patas arriba todo lo que ella creía saber. Esta es la triste historia de Sophie, y del misterioso Hugo, el hombre que desnudaba almas con la mirada, y cambió su vida.


BIOGRAFÍA:
Nacida el 17 de marzo de 1993 en Almería. Estudiante de Humanidades en la Universidad de Almería. Viviendo rodeada de amantes de la literatura desde pequeña, la curiosidad por las letras y el entusiasmo por nuevos proyectos han llevado a Caterina a adentrarse en el mundo del libro con El hombre que desnudaba almas con la mirada.




Una fotografía, junto a la autora
de este libro.


2 comentarios:

  1. ¡Hola! No conozco este libro pero justo hace unos días una amiga me había dicho que le llamaba la atención. ¡Gracias por la recomendación! :)

    Ya te sigo, y espero que podamos ser seguidores y que también puedas pasar por mi blog: http://debibliomanias.blogspot.com en el que, por cierto, tengo un sorteo activo en el que puedes participar si lo deseas. Mucho gusto, ¡y nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto pondré la reseña voy un poco escasa de tiempo pero espero poder pronto.

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.