Menú2







Reseña





(Sin spoiler)


Opinión Personal:

Muy buenas soñadores el libro del que os voy a hablar hoy es un libro que me llamo mucho la atención por el titulo, nada mas leerlo me movió la curiosidad conocer los consejos de otros autores, conocer sus experiencias en el campo de la literatura y una larga lista de curiosidades las cuales puedo decir que este libro logro satisfacer satisfactoria mente. En este libro 15 autores nos relatan sus experiencias dichas experiencias para mi han resultado muy reveladoras e interesantes.

Tal como os estáis imaginando esto no es una historia al uso sino quince historias reales narradas por sus protagonistas. Las historias de todas estas personas son muy inspiradoras y a la vez reveladoras al menos así me lo a parecido a mi.


En mi casó lo leí cuando sufría un gran bloqueo Lector/Escritor la verdad aun lo sufro pero voy intentando salir de dicho bloqueo poco a poco. Este libro no me ayudo a salir del bloqueo pero ver como los sufren otras personas y terminan saliendo de dicho bloqueo me animo bastante a seguir luchando y sobretodo a entender que lo mas importante es que escuche a mi corazón porque el sabe lo que necesito en cada momento. 

Resumiendo: un libro inspirador que  nos enseña  e inspira una gran variedad de cosas. Que a mi personal mente me a inspirado para hacer lo que siento en cada momento y que no me a ayudado a salir de mi bloqueo como a pasado con otras personas pero sinceramente tal como estoy en estos momentos se leer no me va a sacar del bloqueo en el que estoy porque no tiene nada que ver con la literatura sino con los problemas cotidianos de mi día a día y como es normal hasta que no quede todo solucionado voy a estar bloqueada. Por lo que me resulta imposible poder concentrarme en escribir por mucho que me encante. 

No hay comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.