Menú2







Hablan de mí




En esta Sección podréis encontrar los lugares en los que hablan de mi, notas de prensa que halla sido capaz de obtener (No he logrado tener todos los artículos en los que han dicho algo referente a mi o mis publicaciones) Reseñas de Pedacitos de mi -miniTEXTOS-, Futuros libros que poco a poco pienso ir realizando y publicando y un largo etc que espero con los años vallan surgiendo. En este apartado tendréis toda esa información correctamente ordenada o al menos lo mejor que me sea posible. Gracias por publicar sobre mí, por leer mi contenido online o físico, por compartir o hacerme llegar notas que encuentras sobre mí, Gracias por todo lo que en estas pocas lineas he nombrado y por lo que no he nombrado pues gracias a todo el apoyo que me brindáis es que yo puedo seguir adelante intentando cumplir todas mis metas. 











Click Aquí (Aun sin información)













GRACIAS A TODOS,  un abrazo. 
Mary Martín

6 comentarios:

  1. hola mi linda ya me pasaré por los blogs mencionados para saber mas sobre su novela. me gusto mucho la portada. besos y nos leemos te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que te sientas como en casa en este blog, y te invito a que conozcas un poco mas entrando en la sección ``Compartiendo mi sueño´´. Gracias por estar aquí te mando un saludo y un gran abrazo.

      Eliminar
  2. Seguro que pronto te veremos por todo el Mundo en TV, ya tienes prensa escrita y Radio animo pronto te llamaran de TV. Porque tu lo vales.

    ResponderEliminar
  3. Bueno eso solo el tiempo lo dirá ya veremos que pasa, tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Ojala pronto podamos tener más noticias de ti por todos los medios de comunicación. Me encantaría verte en Revistas, TV, Radio, Periódicos y un largo etc. Por suerte tengo tu blog, que es una gran fuente de información directa. Animo queremos tu 2º libro ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JEJEJE Gracias por tus buenos deseos Celia, con el tiempo igual se alcancen todas tus expectativas. un abrazo y espero no defraudar a nadie.

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.