Menú2







Compartiendo mí Sueño




En esta sección podréis encontrar Mini-Relatos, Poemas, Fragmentos de mis libros... Resumiendo una sección dedicada a que vosotros podáis seguir leyendo un poco de mis trabajos. Espero que os guste y como ya sabéis me encanta conocer siempre todas y cada una de vuestras opiniones. Así que no os cortéis yo estoy encantada de leeros, responder a vuestros comentarios, responder...


1.- Recuerdo (Poema)
2.- Lo mejor Del Mundo (Poema)
3.- Cuando te Veo  (Poema)
4.- Mosquito  (Poema)
5.- Dolor del Alma  (Poema)
6.- Utopia  (Poema)
7.- Mi Mejor Amiga  (Poema)
8.- Contando  (Poema)
9.-Mi Séptimo Cumpleaños Parte 1 ( Relato Corto )
10.-Mi Séptimo Cumpleaños Parte 2 ( Relato Corto )
11.- Mi Séptimo Cumpleaños Parte 3  ( Relato Corto )
12.- Mi Despedida (Poema)
13.- Carpe Diem ( Poema )
14.- Sombra ( Poema )
15.- Traición  -  Un Viaje inesperado (Tres primeros capítulos)
16.- Mis Alas ( Poema )
17.- Lo mejor del mundo (Poema en Vídeo) 


Gracias por adelantado, por todos los comentarios, por compartir, por registrarte ... pero sobretodo por estar ahí.


16 comentarios:

  1. Gracias por invitarme a conocer tu blog que como bien dices son pedacitos de tí.

    ResponderEliminar
  2. Muy Lograda Dicha Presentación, y bastante Completa, con muchos datos e Información, además de PRECIOSAS FOTOGRAFÍAS (Muy Bonita la Modelo) :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^.^ Gracias por tu opinión, Con todas vuestras opiniones me hacéis ver que tantas horas de trabajo valen la pena. :D Gracias por todo. Peter te mando un saludo y un abrazo.

      Eliminar
  3. Mary, un comentário "Curioso".... En tus Publicaciones denoto que las primeras son prácticamente en busca de una amor, y esos pequeños sentimientos interiores acerca del primer amor, luego conforme vas avanzando y consiguiendo ese amor, todo está bien, felíz, contenta, etc..., etc... con respecto a esos logros antes "Soñados", ya convertidos en Realidad, cuando ya lo tienes a tu lado... y más adelante denoto (Aparte de la Ocurrencia de la Nota JOCOSA sobre EL MOSQUITO), que tu estilo va cambiando... Las Peleas con las Amigas, La Marcha de Otra, La Triste História del Chiquillo con Derrame Cerebral... etc..., etc... Histórias más Tristes que sin duda forman parte de nuestro día a día , de nuestra gran Realidad... En fin, se denota un período de MADUREZ TOTAL con Respecto a las Locuras de Chiquilla "Enamorada" del princípio de tus Escritos... En Fin, muchas Felicidades por tu Progreso como Escritora Profesional, y ánimo, a por tu SEGUNDA NOVELA YA... Que se está esperando como AGUA DE MAYO (Nunca mejor dicho) Abrazos desde La Ciudad Condal (Barcino).-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno en mi opinión creo que es normal que te parezca esto, pues Pedacitos de mi - miniTEXTOS fue realizado entre los años 2006 - 2008 ( Mi etapa de adolescente ). Son mis inicios, por llamarlo de algún modo. Pero cuando me conociste yo ya estaba en el punto del Relato " Mi Séptimo Cumpleaños", Siempre intentando avanzar un poco como es natural. Claro que estos temas me preocupaban y aun hoy día me siguen preocupando, forman parte de mi. Tanto es así que mi segundo libro nace del poema Numero 5 de Pedacitos de mi, eso si no esperes encontrar el mismo estilo en el, pues creo que se asemeja mas a "Mi Séptimo Cumpleaños" pero claro es otra historia totalmente diferente. No se para cuando lo tenga listo, pero ya tiene titulo ( Traición ), claro que mi prioridad es que el resultado final sea una buena historia. Pero no te preocupes, cuando este terminado lo diré por todas partes.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias, Me alegra saber que te gusta. Un saludo.

      Eliminar
  5. Un trabajo bien hecho siempre da sus frutos, poco a poco sabrás de las personas que te admiramos.
    Me encanta tu espacio, tiene mucho de tí, ya sabes lo curiosos que somos los lectores.
    Un beso, Mary.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mar muchísimas gracias por tu comentario, siempre es grato conocer las opiniones de quienes entran en mi pequeño espacio, el cual espero consideren también suyo. Espero poder seguir viendo por aquí tus comentarios que ese es el modo en el que yo conozco vuestra opinión. Un beso.

      Eliminar
  6. Tu sueño seguro que llega a muy buen puerto, eres tan buena escritora que no ahí quien se pueda resistir a leer tus libros, una vez que llegas a conocer un poco de tu trabajo, tan fresco, tan original, tan tú no ahí forma de perder las ganas por seguir leyendo nuevo material. Gracias por el blog y por publicar tus escritos. Tengo muchas ganas de tener ya tu 2º libro entre mis manos, aunque espero que este pronto primero quiero que te cuides, no sea que caigas otra vez enferma, por tanto trabajar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Celia por tus palabras, te aseguro que las tendré en cuenta. Un abrazo.

      Eliminar
  7. Que gusto y que honor conocer a una escritora tan buena, dices que solo estas empezando pues cuando pasen unos años seguro seras la mejor. Ojala te apoyen más personas porque tu lo vales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gusto es mio, Gracias por seguir mi blog. Un Abrazo.

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.