Menú2







Mis Libros




Como bien dice el titulo de la sección, aquí podréis encontrar los títulos de todos los libro que publique y tendréis información detallada, de todos y cada uno de ellos. Pero para cualquier consulta que no encontréis aquí podéis escribirme a marymartinoficial@hotmail.com y os responderé personal mente.






.

..



       


A la venta en
Amazón



Pedacitos

Libro publicado por Editorial 
Circulo Rojo en
 Agosto de 2012
-Comprar libro en Amazón

Libro publicado por
Editorial Circulo Rojo
en Junio de 2014
AGOTADO




Relato realizado
 para el blog.
Febrero 2013
AGOTADO

6 comentarios:

  1. ¿Tus Libros? De Momento sólo creo que ha salido este al mercado ¿No Mary?, si has sacado otra criatura espero me mantengas Informado :D
    Peter Mathius (From Barcelona)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, de momento solo tengo este, pero le puse este titulo a la sección porque en un futuro pienso sacar mas. Pero claro cada cambio en las imagenes y secciones requiere que Susana la diseñadora gráfica de este blog tenga que realizar muchos cambios, por ello decidí poner este nombre y así no darle muchos quebraderos de cabeza. Y bueno esta sección es para que me cueste menos trabajo informar a todo el mundo de mis libros, pues no todos los tengo en facebook, algunos solo están en el blog. No te preocupes te mantendré informado, cada vez que saque un libro lo pondré aquí, en las redes sociales, realizare eventos para informar, ETC. Te mando un gran abrazo.

      Eliminar
  2. ¡¡¡ Grácias Mary, otro para ti y uno muy fuerte tambien para SUSANA ESCARABAJAL !!!

    ResponderEliminar
  3. Ojala pronto esta sección este plagada de libros tuyos. Los quiero comprar todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el paso de los años, tanto esta como el resto de secciones, irán adquiriendo más cuerpo. Ya veras como poco a poco la cosa va en aumento. Un abrazo.

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.